Seguridad
Delincuentes atacaron a balazos a oficiales de la Guardia Nacional
#Rayón #Cárdenas #Rioverde | Los ocupantes arrojaron “ponchallantas” y dañaron una patrulla
Este sábado por la madrugada, cuando realizaban labores de vigilancia sobre la carretera Valles-Rioverde, elementos de la Guardia Nacional División Carreteras detectaron un vehículo marca Volkswagen color blanco, que pasó a exceso de velocidad por el ramal Rayón – Cárdenas, por eso de inmediato lo siguieron.
Los ocupantes arrojaron “ponchallantas” y dañaron una patrulla, pero como otra seguía tras ellos, empezaron a disparar, y hubo un enfrentamiento.
Después los delincuentes escaparon, al ingresar a una brecha.
No hubo policías lesionados, sólo los daños materiales en las patrullas.
Seguridad
Detienen en Axtla de Terrazas a sujeto acusado de violencia familiar y lesiones
-
SeguridadHace 3 díasCaen seis presuntos distribuidores de droga en operativos de la GCE en varios municipios de SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEnchúlame la Colonia integra mejoramiento urbano y acciones preventivas para transformar entornos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCross Tamasopo 2026 hace vibrar la Huasteca; más de 4 mil atletas participan
-
San Luis PotosíHace 3 díasAlcalde Galindo anuncia parque urbano en Jardines del Estadio


