Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Los detienen por traer varias dosis de droga

Publicado

el

Las detenciones las hicieron los elementos de la Guardia Civil Estatal en diferentes zonas

S.L.P.- Dentro de las labores de seguridad y vigilancia que desarrollan policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) para inhibir hechos que atenten contra la salud pública y la integridad de las familias potosinas, en distintas acciones, cuatro hombres fueron detenidos por el presunto delito de posesión de droga.

Una de las detenciones se suscitó dentro de los operativos preventivos efectuados en las calles de Acerina y Perla en la colonia Valle Dorado; ahí, fue detenido Erick de 26 años de edad a quien presuntamente se le aseguró una bolsa con aproximadamente 43 gramos de marihuana.

Por su parte, en el municipio de Rioverde, dos hombres fueron detenidos; uno de ellos en la avenida Universidad y la avenida Del Carmen en el Ejido Puente del Carmen: se trata de Luis de 27 años de edad a quien se le aseguraron cinco dosis de “cristal” y una motocicleta Italika, color negro, modelo 2019, sin placa de circulación, en la que se desplazaba.

En las calles Miguel y Vázquez en la colonia La Huerta, fueron detenidos Jorge de 19 años de edad y David de 18 años, después de que los oficiales de la GCE le aseguraron un frasco con 52 gramos de marihuana y otro frasco que contenía un líquido color verde. Al momento de su detención se les aseguró un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2008, color blanco, con placas del Estado de México.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a presunto feminicida de Marion

Publicado

el

La víctima fue hallada hace unas semanas en un canal del ejido El Refugio (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia