Conéctate con nosotros

Seguridad

Los detienen por traer vehículo con sirena policial y luces estroboscópicas

Publicado

el

Los tripulantes de la unidad fueron descubiertos sobre la carretera 70 y la Glorieta Vial Benito Juárez

San Luis Potosí, S.L.P.- En el marco de las acciones operativas que van acompañadas de trabajos de inteligencia en la ciudad y su zona conurbada, agentes de la Guardia Civil Estatal, lograron el aseguramiento de tres personas que viajaban a bordo de un vehículo con luces y códigos policiales; además se les encontró droga y un chaleco balístico.

En recorridos de prevención y vigilancia, se detecta la presencia de una unidad Honda HRV en color blanco con placas de circulación de SLP, a velocidad inmoderada por lo cual se le da alcance entre las calles del Fraccionamiento Prados Glorieta.

Esta camioneta traía instaladas barras de led estrambóticas en colores azul y rojo, una en el tablero y otra sobre la parrilla frontal además de una sirena con tonos policiales.

Tras una revisión bajo previa autorización, se localiza en la cajuela un chaleco balístico en color negro y una dosis de la droga conocida como “cristal”, por lo cual se procede a la detención de quienes dijeron llamarse:

Pedro N. de 36 años de edad, Juan de 37 y Juan de 34 años quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien dará seguimiento a las investigaciones para verificar el posible vínculo del vehículo con grupos de la delincuencia organizada que han sido generadores de violencia en la capital, utilizando vehículos con similitudes al asegurado.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia