Conéctate con nosotros

Seguridad

Por andar armados, par de sujetos son enviados tras las rejas

Publicado

el

Elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a uno en la zona Huasteca y a otro en la región Media

S.L.P.- En el marco de los operativos para el combate frontal de la delincuencia y para garantizar la paz pública en las cuatro regiones de la Entidad potosina; en distintas acciones, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por el presunto delito de portación de armas de fuego y posesión de cartuchos útiles.

Uno de los hechos ocurrió en la comunidad de Tanegüe en el municipio de Ciudad Valles; ahí, fue detenido Eduardo de 34 años de edad después de que mediante una denuncia ciudadana el afectado lo señaló como quien momentos antes lo amenazó. Al momento de su detención se le aseguró un arma de fuego tipo revólver calibre .22, 9 cartuchos útiles y una camioneta marca Volkswagen, color gris, modelo 2014, con placas del Estado de Tamaulipas. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

A su vez, en el municipio de Rioverde en la colonia Nogalito, fue detenido Fidel de 43 años de edad, después de que los agentes de la GCE le aseguraron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial, así como 38 cartuchos útiles del mismo calibre. El detenido y los indicios asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las averiguaciones conducentes.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a líder regional de un grupo criminal en Rayón

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia