Conéctate con nosotros

Seguridad

Mandan tropas del Ejército a Ciudad del Maíz tras hechos de violencia

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P., a 14 de Enero de 2023.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las comandancias de la IV Región Militar y la 12/a. Zona Militar, hace del conocimiento a la población en general lo siguiente:

En el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la política de cero impunidad, elementos del Ejército mexicano llegaron para revertir el incremento en los índices delictivos de la delincuencia organizada en el municipio de Ciudad del Maíz en San Luis Potosí.

La misión principal de estas unidades, será fortalecer el Estado de Derecho y colaborar con las autoridades de los distintos ordenes de gobierno en la detención de integrantes de la delincuencia organizada, actuando en todo momento con pleno respeto a los derechos humanos.

Entre las características de estas unidades se destaca su gran movilidad y capacidad de despliegue, armamento, material, equipo y adiestramiento especializado con el que cuentan para diferentes tipos de actividades.

“Con estas acciones el Ejército Mexicano, reafirma la indeclinable decisión del gobierno federal por continuar actuando en contra de la delincuencia organizada, atendiendo las necesidades que la sociedad demanda; así mismo, refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los ciudadanos, garantizando  la paz y seguridad de las y los mexicano”, se informó en el comunicado. 

Seguridad

Sujeto fue al domicilio de su ex para agredirla

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia