Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto fue detenido por traer arma prohibida

Publicado

el

Al ver a los policías intentó huir, pero lograron detenerlo 

Soledad de Graciano Sánchez, SLP, 14 de enero 2023.- Policías de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a un hombre por portación de arma prohibida en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, durante un recorrido de vigilancia, qué forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro.

Los oficiales municipales realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia mencionada, cuándo a la altura de la calle Cancún y la esquina de Carretera Rioverde, observaron a un hombre que comenzó a correr, cuándo observó el operativo, pero fue alcanzado de manera inmediata.

El sujeto se identificó como Roberto N de 37 años de edad, quién fue entrevistando por los agentes municipales para saber el motivo de su intento de escape, después de varios minutos de diálogo, el hombre aceptó ser inspeccionado, acto que los servidores públicos realizaron con total apego a sus derechos humanos.

En dicha revisión le fue encontrada un objeto punzo cortante con una empuñadura de plástico de color amarillo, de inmediato se le dio lectura de los derechos que el estado le otorga, y fue informado que sería detenido por el delito de portación de arma prohibida.

El aprehedido fue llevado a las instalaciones de Barandilla Municipal, dónde fue certificado por el médico en turno, y posteriormente fue presentado ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde le darán a conocer su situación legal.

Continuar leyendo

Seguridad

Sujeto fue al domicilio de su ex para agredirla

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia