Conéctate con nosotros

Seguridad

Manejaban de manera temeraria en la carretera, al detenerlos esto les encontraron

Publicado

el

#Rioverde | Los sujetos fueron detenidos en la carretera federal 70, Kilómetro 129 + 500 perteneciente a la colonia Ilusión

RIOVERDE S.L.P.- Oficiales de Seguridad Pública Estatal, detuvieron a dos personas por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga.

En recorridos de seguridad sobre la carretera federal 70, Kilómetro 129 + 500 perteneciente a la colonia Ilusión, se lleva a cabo el arresto de Antonio de 32 años de edad y Clemente de 41 años de edad, detenidos por delitos contra la seguridad de tránsito de vehículos, en su modalidad de manejar de manera temeraria sin obedecer las señales auditivas y visibles de las unidades policiales.

Con base a una revisión, se les encuentra de igual forma 194 gramos de hierba seca en color verde con las características propias de la marihuana, asegurándoles también el vehículo en el cual se desplazaban, marca Nissan Aprio modelo 2008, sin reporte de robo.

Ambas personas, la droga y el vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias que considere pertinentes.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia