Conéctate con nosotros

Seguridad

Más de 600 dosis de diferentes drogas fueron aseguradas en SLP

Publicado

el

Hay 10 personas detenidas por los hechos en las zonas Centro, Huasteca y Altiplano

S.L.P.- Como parte de la estrategia integral para combatir frontalmente los delitos en las cuatro regiones del Estado, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 10 personas y aseguraron 62 dosis de diferentes estupefacientes, evitando el consumo y venta de enervantes en detrimento de la salud de las y los potosinos.

Uno de los hechos fue en la colonia Santa Fe; los elementos de la GCE que patrullaban las calles Lago Trasimeno y Laguna de Mayrán, detuvieron a Juan de 35 años de edad, luego de asegurarle tres dosis de “cocaína”.

En un operativo implementado sobre las calles de Lisboa y Haifa en la colonia Ricardo B. Anaya Segunda Sección, los oficiales de la GCE detuvieron a Carlos de 43 años de edad, por presunta posesión de tres bolsas con marihuana.

A su vez, en las calles de Orión y Constelación en la colonia Rural Atlas, los agentes estatales detuvieron a Edgar de 27 años de edad, después de asegurarle 12 dosis de “cristal”.

En la calle de Ciclón y la avenida Damián Carmona en el Barrio de Tlaxcala, fue detenido José de 22 años de edad, tras asegurarle una bolsa plástica con aproximadamente 125 gramos de una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana.

Otro de los hechos fue en las calles Guillermo García y Juan Cárdenas en la Unidad Habitacional Manuel José Othón; ahí, fue detenido Sergio de 26 años, por la presunta posesión de 8 dosis de “cristal”.

Por su parte, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en un dispositivo de seguridad implementado en la avenida Libertad y avenida Desierto de Mayrán en la colonia La Libertad; fue detenido Luis de 24 años de edad, por presunta posesión de 12 dosis de “cristal”.

Continuando con los operativos preventivos en la misma zona, en la Tercera Privada de Mayrán, los elementos policiacos detuvieron a un hombre que se identificó como Ángel de 22 años de edad, luego de asegurarle 6 dosis de una sustancia blanca y granulada con las propiedades físicas del “cristal”.

En el municipio de Ciudad Valles, en las calles Derecho de Vía y Francisco I. Madero de la colonia Morelos, fue detenido César de 19 años de edad, por la presunta posesión de 7 dosis de marihuana con un peso aproximado de 49 gramos.

Por último, en el municipio de Matehuala, dos hombres fueron detenidos; uno de ellos en las calles Rafael Nájera y Reforma en la colonia San Miguelito; los oficiales de la GCE detuvieron a Óscar de 35 años de edad, después de asegurarle 65 gramos de marihuana distribuida en cinco dosis.

Sobre avenida San Francisco perteneciente a la colonia Guadalupe, fue detenido Luis de 30 años de edad, por presunta posesión de cinco dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.

Continuar leyendo

Seguridad

Conductor viajaba en automóvil con placas sobrepuestas hasta que lo descubrieron

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia