Conéctate con nosotros

Seguridad

Matan a balazos a un hombre en el Barrio de Tlaxcala

Publicado

el

También trabaja la FGE en el hallazgo de otra persona sin vida en la comunidad de Tierra Blanca

SLP.- La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación, luego del reporte de un hombre sin vida en el barrio de Tlaxcala, la noche de este martes 3 de enero de 2023.

El hecho se presentó al interior de un establecimiento comercial de la calle Pedro Montoya, por lo que agentes de la Policía de Investigación (PDI) acudieron para llevar a cabo las primeras diligencias.

La víctima a simple vista presentaba lesiones por disparos por arma de fuego, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (SEMELE) para la necropsia de ley.

En el sitio, los agentes de la PDI llevan a cabo entrevistas con posibles testigos y recaban información que apoye al esclarecimiento de este homicidio, así como la identificación del fallecido.

Por otra parte, la FGE también tomó conocimiento del deceso de un hombre en la localidad de Tierra Blanca, perteneciente a la ciudad Capital, la mañana de este día.

Fue sobre la avenida de Las Torres esquina Mirador La Campana en donde se halló a la víctima al interior de una bolsa plástica.

Tras la realización de la necropsia en el SEMELE, se determinó que el cuerpo de esta persona estaba completo y presentaba huellas de violencia, descartándose lesiones por disparos o arma blanca.

Hasta el momento está en calidad de desconocido.

En ambos casos, la FGE efectúa las acciones necesarias para resolver estas muertes, y dar con quienes resulten como responsables para llevarlos ante la justicia.

Continuar leyendo

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia