Conéctate con nosotros

Seguridad

Matan a un hombre a balazos en la colonia Prados en SLP

Publicado

el

La madrugada de este domingo 5 de marzo, agentes de la Policía de Investigación (PDI) tomaron conocimiento del deceso de un hombre por disparos de arma de fuego en la colonia Prados de San Vicente, Primera Sección.

El reporte del hecho se dio alrededor de las dos de la madrugada, cuando se informó de una persona sin vida sobre la vía pública, entre las calles 71 y 56, siendo agentes de la GCE los primeros respondientes.

Hasta el sitio arribó personal de la Vicefiscalía Científica, haciéndose cargo del levantamiento del cuerpo de acuerdo a los protocolos respectivos, y recabando indicios para la integración de la carpeta de investigación respectiva.

La persona que perdió la vida, al parecer de manera inmediata, ya fue identificada, se trata de un hombre de 33 años, quien tenía su domicilio en el sector; vestía camisa roja, pantalón de vestir, y tenis blancos.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) lleva a cabo diversas diligencias, a fin de esclarecer el hecho y llevar al o los responsables ante la justicia.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia