Seguridad
Menor de edad es señalado de causar daños en un vehículo
El joven quedó detenido a petición del afectado por los hechos que ocurrieron en avenida Damián Carmona
San Luis Potosí, S.L.P. Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un menor de edad por presuntamente provocar daños a un automóvil, en el primer cuadro de la capital.
Tras el reporte, los oficiales se movilizaron de manera inmediata hacia avenida Damián Carmona, lugar en donde a petición del afectado fue detenido un joven de 17 años de edad, luego de que fue señalado como el presunto responsable de dañar su unidad vehicular.
El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación legal.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPC) exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089 cualquier situación con apariencia de delito.
Seguridad
GCE y Defensa detienen a dos objetivos prioritarios en San Vicente y aseguran 675 unidades de droga
Mediante un operativo terrestre con apoyo aéreo, fueron detenidos un hombre y una mujer en la zona centro de San Vicente a quienes se les aseguraron 675 unidades de distintas drogas, además de un radio de comunicación y dos teléfonos celulares .
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cuatro presuntos narcomenudistas en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a tres hombres por homicidio calificado en Rayón
-
EntretenimientoHace 2 díasPresenta el Gobierno del Estado cartelera de actividades culturales, deportivas y musicales para el fin de semana
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a hombre por feminicidio en Villa de Pozos


