Conéctate con nosotros

Seguridad

Par de sujetos andaban a todo lo que da en sus camionetas “chocolate”

Publicado

el

Uno motociclista también fue detenido por conducir de forma temeraria ¿Pues cómo andaría?

San Luis Potosí, S.L.P.- Elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres hombres por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito.

Uno de los hechos fue sobre la carretera 80, en la colonia Lomas del Tecnológico, en el lugar fue detenido Luis de 23 años de edad, por presunta tripulación temeraria, poniendo en peligro la integridad propia y la de terceros. La motocicleta Italika que conducía, portaba una placa sobrepuesta.

Por su parte, en un dispositivo de seguridad implementado sobre la carretera 70 y el canal de la Media Luna en el municipio de Ciudad Fernández, fue detenido Bryan de 23 años de edad, tras conducir a exceso de velocidad una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color gris de procedencia extranjera.

Por último, en el municipio de Rioverde, sobre la carretera 70, a la altura del puente Verastegui, en la colonia Gabriel Martínez, los agentes de la GCE detuvieron a quien se identificó como Salomón de 25 años de edad, debido a que presuntamente circulaba a exceso de velocidad un Chevrolet, tipo HHR, color gris de procedencia extranjera.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPC), exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencia 9-1-1 y denuncia anónima 089 cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer sale lesionada de aparatoso choque en Ciudad Valles

Publicado

el

El hecho ocurrió en la avenida Ejército Mexicano cerca del Parque Milenio

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia