Seguridad
Menor y adulto resultaron lesionados en choque en Ciudad Valles
Los hechos ocurrieron en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Estadio, frente al salón del Sindicato del Seguro Social
Por la mañana, en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Estadio, frente al salón del Sindicato del Seguro Social en Ciudad Valles, ocurrió un accidente automovilístico.
El conductor de una camioneta Mazda color guinda, de modelo reciente, circulaba por el bulevar con dirección de la glorieta Pedro Antonio Santos hacia la Coca Cola.
Pero al llegar al mencionado cruce dio vuelta a la izquierda, y debido a que no tuvo precaución, chocó contra un vehículo Volkswagen negro, en el que viajaba Marco Antonio V. de 54 años de edad, en compañía de Miguel Ángel B. de 13 años, ambos resultaron con golpes leves, y fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja, pero se negaron a ser llevados a un hospital.
Seguridad
Aseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
La Guardia Civil Estatal aseguró diversas dosis de “cristal” y marihuana durante operativos de seguridad en el municipio de Cárdenas.
-
SeguridadHace 3 díasAbaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 3 díasLuto en la Guardia Civil: muere agente vallense tras atentado en la Zona Media
-
SeguridadHace 2 díasAseguran dosis de cristal y marihuana; seis detenidos en operativos de seguridad
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal fortalece la ética y la integridad en el servicio público


