Seguridad
Muere joven al caer de un puente en construcción
#CiudadValles | No había señalamientos en la obra, que según vecinos lleva varios días
En la zona tenek de Ciudad Valles, un trágico incidente cobró la vida de Luis Miguel Mateos Zamora, un joven de 18 años, quien falleció al caer de un puente en construcción mientras conducía su motocicleta Italika blanca.
El accidente ocurrió en los primeros minutos de este domingo, en el camino hacia el ejido El Tamarindo.
No había señalamientos en la obra, que según vecinos lleva varios días, y como estaba muy oscuro, el joven no vio, y cayó al desnivel, resultando en múltiples fracturas que le causaron la muerte.
A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Roja, Mateos Zamora ya no presentaba signos vitales cuando llegaron.
Seguridad
Cateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
La Fiscalía, realizó las diligencias en un inmueble de la colonia Simón Díaz de la Capital potosina
-
SeguridadHace 3 díasEncuentran muerto a joven en la zona tének
-
DeportesHace 2 díasRG2 hace historia y se corona campeón nacional de Charrería
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSEGE reúne a los tres pueblos originarios en encuentro cultural en la Huasteca de SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasMás de 20 mil jóvenes potosinos acceden a becas educativas de hasta 70 por ciento


