Conéctate con nosotros

Seguridad

Mujer murió y su hijo resultó herido al caer de una motocicleta

Publicado

el

#CiudadValles | Ambos fueron reportados como extraviados después de no regresar a casa tras salir hacia un campo deportivo

En Ciudad Valles, una tragedia enlutó a la comunidad cuando una joven identificada como Diana Vicenta Martínez, estudiante de 31 años de la Universidad para el Bienestar en Aquismón, perdió la vida en un accidente. Junto a ella, su hijo de 10 años, Julio Daniel, resultó herido.

Ambos fueron reportados como extraviados después de no regresar a casa tras salir hacia un campo deportivo el sábado por la tarde.

La preocupación de sus familiares aumentó al no poder contactarlos telefónicamente, llevándolos a difundir sus fotografías en redes sociales en busca de ayuda para su localización.

La mañana siguiente, un transeúnte que circulaba por el libramiento poniente, cerca del Parque Industrial, encontró al niño herido a un lado del camino. Al acercarse, descubrió a la madre y una motoneta entre las rocas en un desnivel.

Alertó al Sistema de Emergencia 9-1-1, y aunque los paramédicos de la Cruz Roja intentaron asistir a la mujer, lamentablemente ya había fallecido.

Seguridad

Encontraron un cráneo y pedazos de huesos en Tamuín

Publicado

el

#Tamuín

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia