Conéctate con nosotros

Seguridad

Muere mujer al impactarse su auto con un tráiler

Publicado

el

El esposo de la víctima resultó herido en el accidente registrado sobre el puente que divide a la carretera libre Valles-Rioverde y la autopista Valles-Rayón

Sobre el puente que divide a la carretera libre Valles-Rioverde y la autopista Valles-Rayón, un automóvil Chevrolet Chevy gris se impactó contra un tráiler acoplado a dos cisternas cargadas con melaza.

El chofer del tráiler, quien dijo llamarse Alejandro, dijo que salió de Valles e iba hacia Veracruz, pero utilizaría la autopista, sin embargo no tuvo precaución al dar vuelta y se iba a meter en sentido contrario por una de las laterales del puente.

Por eso le cortó la circulación al vehículo conducido por Ángel Lara Robles de 62 años de edad, quien viajaba acompañado de su esposa Irma Reyes Brambila de 61 años, con domicilio en la delegación de Tambaca del municipio de Tamasopo.

La mujer murió de manera instantánea y su esposo sobrevivió, resultando con heridas en la cabeza, por eso fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero no quiso que lo llevaran a un hospital.

El trailero aprovechó la distracción de las personas presentes y escapó a pie.

Continuar leyendo

Seguridad

Adolescente de 16 años es localizada sana y salva en SGS

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia