Seguridad
Muere mujer tras un tiroteo en la colonia El Aguaje
Durante el ataque armado un hombre resultó lesionado
SLP.- La Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó con las indagatorias pera esclarecer hechos suscitados en la colonia El Aguaje de la ciudad de San Luis Potosí.
De acuerdo a los primeros datos, en el sitio falleció una mujer, y un hombre quedó lesionado, siendo llevado a recibir atención médica.
El suceso se presentó en Avenida de las Cascadas, la noche de este lunes 14 de noviembre, luego que se reportaron disparos de arma de fuego en ese lugar.
La Policía de Investigación (PDI) acudió de inmediato para efectuar las primeras diligencias.
Según los datos obtenidos, desde un vehículo sujetos armados efectuaron las detonaciones a las víctimas.
El cuerpo de la mujer, aún no identificado, fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele) de la Vicefiscalía Científica para su necropsia de rigor, aplicándose en todo momento el protocolo correspondiente.
La FGE lleva a cabo acciones tendientes a conocer el móvil de este crimen y dar con quienes resulten como responsables del mismo.
Seguridad
No respetó el semáforo y fue embestida por un automóvil frente a la CFE
#CiudadValles
-
EntretenimientoHace 3 díasInaugura el gobernador Ricardo Gallardo la Mega Casa del Terror en el Centro de las Artes de San Luis Potosí
-
EntretenimientoHace 2 díasInaugurará el Museo Federico Silva la exposición ‘Como el Zaguán de una Casa Vieja’ de Fernando Salcedo
-
DeportesHace 2 díasRecibirá la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 2 díasAvanzan Charras RG2 a semifinales en la Arena Potosí y comienzan las competencias de Charros Completos


