Conéctate con nosotros

Seguridad

Muere uno de los heridos en el ataque armado en Santa María del Río

Publicado

el

El director de Turismo municipal permanece hospitalizado con heridas de varios impactos de arma de fuego

 

SANTA MARÍA. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) abrió una carpeta de investigación, por los hechos ocurridos la noche del miércoles 25 de diciembre del año en curso, en el municipio de Santa María del Río, en donde perdiera la vida un hombre de 36 años y otro más de 34 años de edad resultara herido.

 

Todo habría ocurrido el día antes mencionado, minutos después de las 20:00 horas, cuando las víctimas se encontraban en una tienda de abarrotes de la calle Zaragoza en la cabecera municipal, y varios sujetos en un automóvil dispararon para después salir huyendo con rumbo desconocido.

 

Los dos lesionados fueron trasladados a un hospital de la Capital potosina, en donde el hombre identificado como Israel falleció a consecuencia de los disparos y otro de nombre Harold se encuentra recibiendo atención médica debido a las heridas que presenta en varias partes del cuerpo.

 

Al tener conocimiento de los hechos, los agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación se trasladaron al nosocomio para iniciar con las indagaciones de lo ocurrido y dar con la identidad de los agresores.

 

Asimismo, se cuenta con líneas de investigación que están siendo trabajadas y analizadas para establecer qué fue lo que realmente aconteció y esclarecer lo ocurrido.

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia