Seguridad
Mueren dos jóvenes en volcadura rumbo a El Meco
#ElNaranjo | Presuntamente ambas personas andaban bajo los efectos del alcohol
El Naranjo.- Sobre la carretera estatal que conduce de la cabecera municipal de El Naranjo hacia la colonia Agrícola El Meco, alrededor de las 3 de la madrugada se volcó un automóvil Nissan Sentra color gris, modelo 2017.
En el coche viajaban Marcos Peatlax Alarcón de 23 años de edad, y Habacue Alberto González Candelaria de 22 años, ambos con domicilio en la colonia Agrícola El Salto, quienes perdieron la vida y quedaron prensados al interior.
Presuntamente ambos andaban alcoholizados, y Marcos circulaba a exceso de velocidad, además como estaba lloviendo, en determinado momento el coche derrapó y volcó, estrellándose contra un poste de madera.
Seguridad
FGESLP firma convenio con autoridades de EE. UU. para fortalecer ciencia forense y modernizar sus investigaciones
Se impulsará la capacitación del personal y la acreditación de laboratorios bajo estándares internacionales
-
SeguridadHace 1 díaDetienen a tres por millonario robo a Notaría Pública en SLP
-
SeguridadHace 2 díasCaen dos presuntos ladrones y aseguran 11 vehículos robados en Villa de Zaragoza
-
SeguridadHace 2 díasAgreden a hombre con machete en el Distribuidor Vial; presunta responsable huyó
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal lanza convocatoria Ella Suena 2026


