Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Mueren dos mujeres al caerles un rayo en Axtla

Publicado

el

Dos personas más quedaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital de Santa Catarina 

Este sábado por la tarde, al Sistema de Emergencias 9-1-1, se reportó que en el ejido Ahuacatitla en el municipio de Axtla de Terrazas, había caído un rayo, y cuatro personas quedaron tiradas.

Por ello se movilizaron elementos de Protección Civil Municipal, así como policías de las diferentes corporaciones.

Al llegar, encontraron sin vida a Ana Lilia Clemente Florentino de 49 años de edad, y Juanita Lucas de 39 años, y otras dos personas identificadas como José Manuel Vázquez Clemente y Perla Clemente, se encontraban heridas, siendo trasladadas al Hospital Santa Catarina.

Continuar leyendo

Seguridad

Cae mujer considerada objetivo prioritario en operativo de la GCE

Publicado

el

Una mujer señalada como objetivo prioritario por presuntos robos en el centro de la capital potosina fue detenida por la GCE.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia