Seguridad
Mujer es detenida por hurtar comida de un supermercado
#SLP
San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de una denuncia del personal de un supermercado ubicado en esta ciudad capital, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a una mujer por el presunto delito de robo de mercancía diversa de dicho establecimiento.
Tras el reporte atendido por la Línea de Emergencias 911, autoridades de la GCE se trasladaron a la colonia Jardines del Sur, ahí detuvieron a Erika “N” de 32 años después de que los agraviados manifestaran el deseo de proceder legalmente en su contra, después de que la sorprendieran tratando de huir del lugar con varios productos.
La detenida tuvo conocimiento sobre el motivo de su arresto y de los derechos que la ley le otorga, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.
Seguridad
GCE detiene a tres personas armadas y con droga en Salinas de Hidalgo; investigan posible vínculo con homicidio
-
SeguridadHace 3 díasTrágico accidente en la carretera a Rioverde deja dos fallecidos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSupervisa Ricardo Gallardo avance del mega desnivel Arena Potosí
-
SeguridadHace 3 díasFGESLP investiga ataque armado en la colonia Satélite que dejó dos lesionados, entre ellos un menor
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, desmantelan punto de distribución, almacenamiento y venta de narcóticos


