Conéctate con nosotros

Seguridad

Mujer fue descubierta al intentar salir con mercancía sin pagar de una tienda 

Publicado

el

Personal de un establecimiento reportaron a la mujer por haber tratando de sustraer mercancía en establecimiento de SGS

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Policías de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a una mujer por el delito de robo a comercio en la colonia Jardines del Valle, dicha acción se logró mediante la atención de un reporte, la cuál forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro.

En la comandancia central se recibió un reporte de parte de trabajadores de un establecimiento, que se encuentra en intersección de la Avenida Ricardo B. Anaya y Carretera Rioverde, en la colonia mencionada, en la denuncia se mencionó que una mujer intento sustraer mercancía de la tienda, motivo por el cual se impidió su salida del lugar.

Los oficiales se trasladaron a la dirección proporcionada, donde se encontraba la mujer acusada, de inmediato Agentes femeninas se entrevistaron con la mujer, quien se identificó como Teresa N de 35 años de edad, quien después de sostener diálogo con las servidoras públicas, aceptó ser inspeccionada con total respeto a sus derechos humanos.

En dicha revisión se le encontró a la mujer una bolsa y un par de calcetines, la cantidad que sumó 162 pesos con 50 centavos, los cuáles aseguró no poder cubrir; en ese momento le dieron lectura de los derechos que el estado le otorga y fue informada que sería detenida por robo a comercio.

La aprehedida fue llevada a las instalaciones de Barandilla Municipal, dónde fue certificada por el médico en turno, y posteriormente fue presentada ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde le darán a conocer su situación legal.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia