Seguridad
Mujer motociclista muere al ser golpeada por un camión cañero
#SanVicente | Al parecer la mujer no traía casco y al caer se golpeó la cabeza
San Vicente.- Sobre la carretera estatal San Vicente-El Higo, en el kilómetro 3, esta tarde falleció una mujer identificada como Dianeth G. de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la zona centro.
De manera oficial se dio a conocer que esta mujer conducía una motoneta, y que un camión cañero que no traía carga, le pegó, provocando que se cayera, pero como al parecer no traía casco, se golpeó la cabeza contra el suelo y murió.
Mientras que el responsable, un hombre identificado como Francisco, quiso escapar, pero fue perseguido por oficiales de la Policía Municipal, quienes lo detuvieron en la salida hacia Tamuín, a la altura del ejido San Juan de las Vegas.
Seguridad
Aparatosa volcadura de autobús deja varios heridos en Rayón
-
SeguridadHace 3 díasAprehenden a sujeto señalado de abuso sexual en Matlapa
-
SeguridadHace 2 díasQueda desintegrado Honda Civic tras accidente en la curva de “El Matalote”
-
SeguridadHace 3 díasEn SLP, padre obliga a su hijo taxista a devolver un teléfono que robó en una panadería
-
SeguridadHace 3 díasBomberos sofocan incendio que consumió camioneta al sur de Ciudad Valles


