Conéctate con nosotros

Seguridad

Mujer pidió auxilio porque su esposo la agredió físicamente

Publicado

el

Luis de 31 años de edad fue detenido por elementos de la Guardia Civil en la colonia El Vergel

Ciudad Valles, S.L.P.- Elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) llevaron a cabo la detención de un hombre por el presunto delito de violencia familiar en agravio a su cónyuge.

Después de recibir el llamado de auxilio de una mujer que manifestaba que su pareja la había agredido física y verbalmente, los oficiales de la GCE se trasladaron a la calle de Álvaro Obregón, en la colonia El Vergel.

Al llegar al lugar, la afectada refirió a los uniformados que su esposo Luis de 31 años de edad, presuntamente la violentó física y verbalmente, por lo que solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra.

El detenido fue informado del presunto delito en el que incurría, así como de los derechos que le asisten, para su posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a denunciar a través de a Línea de Emergencia 911 y/o Denuncia Anónima 089 cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la paz y los derechos de las y los potosinos.

Continuar leyendo

Seguridad

Se registra operativo de la Guardia Civil estatal en Guadalcázar por presencia de comando armado

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia