Seguridad
Mujer supuestamente tuvo un paro respiratorio y cayó a una alberca
La mujer que al parecer era una empleada de un hotel en el municipio de Rioverde
Rioverde S.L.P.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reporta el deceso de una persona del sexo femenino en la calle Gama entre Flor de Azahar y Bulevar Carlos Jongitud Barrios en la zona centro de este Municipio.
Autoridades acuden a tomar conocimiento teniendo contacto con la víctima, la cuál es localizada sin signos vitales, tras caer a la alberca de un hotel con razón social “Esmeralda”.
La mujer que al parecer era una empleada del negocio sufrió un paro respiratorio ocasionando el fatal acontecimiento, por lo cuál se efectuaron las diligencias correspondientes por parte del personal de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Fuego arrasa con camioneta estacionada en la colonia Gregorio Osuna
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Ciudad Valles a dos hombres con droga, ponchallantas y presuntos vínculos delictivos
-
SeguridadHace 1 díaCaen dos presuntos ladrones y aseguran 11 vehículos robados en Villa de Zaragoza
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado informa cierres viales por montaje de estelas en sistema atirantado
-
SeguridadHace 2 díasCumplimentan nuevas órdenes de aprehensión por fraude contra implicados en financiera “Deluxe Cars” en SLP


