Seguridad
Municipios colaboran en videovigilancia para prevención del delito
El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, confirmó que hay Municipios involucrados en realizar tareas de videovigilancia que a su vez la comparten con autoridades de los tres ordenes de Gobierno.
“Hay una colaboración de diversos Ayuntamientos en materia de videovigilancia, dichas tareas abonan a la prevención y disuasión de conductas delictivas”.
Sostuvo que autoridades municipales son ejemplo en la materia como Ciudad Valles, Tamazunchale, Matlapa y Ríoverde, además que los trabajos realizados permiten detectar con oportunidad algún hecho delictivo por ejemplo en la sustracción de algún vehículo.
Juárez Hernández, comentó que los Municipios que cuentan con cámaras de seguridad comparten información y se suman a la estrategia de prevención que realiza sin límites el Estado, lo cual es muy importante, pues fortalece las acciones que paralelamente realiza con efectividad el C5i2 y que además incrementará sus capacidades y resultados una vez que se anunció de manera reciente la adquisición de mil cámaras de videovigilancia.
Seguridad
Detienen a Cristo “N” y Antonio “N” por presunto desvío de recursos y fraude maquinado
La Fiscalía potosina, cumplimentó los mandamientos judiciales en la Zona Metropolitana Potosina
-
SeguridadHace 2 díasMuere en el hospital joven que fue atacado con cuchillo en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasTráiler sale del camino y vuelca góndola con toneladas de sorgo en Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasSuman tres elementos de la GCE fallecidos tras agresión armada en SLP
-
SeguridadHace 2 díasAseguran a presunto agresor de elementos de la GCE en SLP


