Seguridad
Murió uno de los albañiles atropellados en el Centro de Valles
El hombre de 58 años murió tras una larga agonía en la clínica del IMSS
Este martes por la madrugada, en la clínica del IMSS de Ciudad Valles, murió Pablo Hernández Castro de 58 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Las Fincas.
El pasado 5 de octubre, este hombre se encontraba con otro albañil de nombre Sergio Hernández de 37 años, reconstruyendo la banqueta de una casa casa en construcción, en la calle Escontría entre Galeana y bulevar México-Laredo en la zona centro.
Pero fueron atropellados por una camioneta blanca tipo panel, cuyo conductor se distrajo manipulando su teléfono celular, además de que andaba ebrio según un informe médico.
El responsable del accidente estuvo detenido, pero como el delito no es grave, se le permitió seguir su proceso en libertad.
Pablo había sufrido fractura de cráneo, y no pudo recuperarse de esa lesión.
Seguridad
Voraz incendio reduce a cenizas tráiler con carga de zacate en la carretera 70
-
SeguridadHace 16 horasSentencian a más de 62 años de prisión a sujeto señalado de feminicidio
-
SeguridadHace 3 díasEn SLP arrestan a Dos Caras por golpear a su esposa
-
SeguridadHace 3 díasIncendio de camioneta en domicilio abandonado moviliza a bomberos en Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal garantiza saldo blanco en semana mayor


