Seguridad
Se impactan dos vehículos en la zona centro de Ciudad Valles
Supuestamente un empleado de la empresa Telmex provocó el accidente
La mañana de este martes, el cruce de las calles Zaragoza y Carranza en la zona centro, ocurrió un accidente de tránsito.
El conductor de un vehículo Chevrolet Spark blanco, quien labora para una empresa de telefonía, circulaba sobre calle Carranza, pero al llegar a ese cruce no hizo alto y chocó contra el costado derecho de un automóvil marca Chrysler, de modelo atrasado.
En el vehículo afectado viajaban un hombre y una mujer, esta última iba en el asiento del copiloto, donde fue el golpe, y resultó con lesiones en cuello y espalda, por eso los socorristas de la Cruz Roja la llevaron a una clínica.
Se esperaba que los conductores llegaran a un acuerdo, pues la unidad responsable estaba asegurada.
Seguridad
Aparatosa volcadura de autobús deja varios heridos en Rayón
-
SeguridadHace 3 díasAprehenden a sujeto señalado de abuso sexual en Matlapa
-
SeguridadHace 3 díasQueda desintegrado Honda Civic tras accidente en la curva de “El Matalote”
-
SeguridadHace 3 díasEn SLP, padre obliga a su hijo taxista a devolver un teléfono que robó en una panadería
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a dos presuntos secuestradores por caso ocurrido en Villa de Reyes


