Seguridad
¡Muy machito! Sujeto amenazó a una mujer en el Centro Histórico
Hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal por amenazar a una mujer en avenida Eje Vial
San Luis Potosí, S.L.P.- Tras un auxilio ciudadano solicitado por una mujer a elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), un hombre fue detenido por el probable delito de amenazas, en la zona centro de esta ciudad capital.
Los uniformados fueron alertados por una mujer quien indicó que un sujeto la había amenazado y al temer por su integridad, solicitó del apoyo de los agentes de la GCE, quienes efectuaron la detención de José de 50 años de edad en la avenida Eje Vial y la calle de Insurgentes, tras informarle del presunto delito en el que incurría.
Tras notificarle del motivo de su detención y de los derechos que le asisten como persona detenida, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Capturan en San Luis Potosí a hombre buscado en Zacatecas por violación equiparada
En colaboración con autoridades zacatecanas, la Fiscalía potosina capturó a Renato “N” en la zona centro de la ciudad capital
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura armas y droga en SLP
-
SeguridadHace 2 díasSSPC refuerza acciones contra la extorsión y llama a la ciudadanía a denunciar
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal instala paradores en estaciones provisionales de Red Metro
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a Armando “N” por presunto abuso sexual en Axtla de Terrazas


