Seguridad
Ni el 10 de mayo respetan: 3 son detenidos por violencia familiar
#SLP #SGS
S.L.P.- Derivado de la atención inmediata a tres casos de violencia familiar, agentes de Guardia Civil Estatal detuvieron a los presuntos agresores a petición de las afectadas.
Uno de los sucesos ocurrió en la colonia Mártires de la Revolución, ahí fue detenido Jaime “N” de 48 años de edad, quien fue señalado por su hija, de haberla agredido minutos antes.
A su vez, en la delegación Villa de Pozos, oficiales de la GCE detuvieron a Raymundo “N” de 33 años de edad, después de que su esposa indicara que deseaba proceder legalmente en su contra, por haberla violentando.
Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia Genaro Vázquez, policías de la GCE, detuvieron a Arturo “N” de 31 años de edad, por presuntamente agredir a su esposa.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar cualquier hecho constitutivo de delito q la Línea de Emergencias 911 o de forma anónima al 089.
Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
Seguridad
Tragedia en Tamuín: mujer muere tras ser agredida por su hijastro
-
Gobierno del estadoHace 3 díasWorldSkills México abre nuevas oportunidades de capacitación y competencia para jóvenes potosinos
-
DeportesHace 3 díasFátima Herrera sube al podio en la Copa Mundial de Boxeo en Brasil
-
SeguridadHace 2 díasFuncionario municipal de Tamuín, es asesinado a balazos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis Potosí se suma a clase nacional de béisbol y sóftbol


