Conéctate con nosotros

Seguridad

No cumplió con el contrato de compra-venta de jitomate y lo detuvieron

Publicado

el

Esta persona es señalada por el delito de fraude específico cometido en la ciudad de Tepic

SLP. – Un hombre buscado por las autoridades de Nayarit, fue detenido en San Luis Potosí, por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Esta persona es señalada por el delito de fraude específico cometido en la ciudad de Tepic; supuestamente incumplió con el pago económico de un contrato que inició sobre la compra-venta de jitomate.

Las autoridades del estado mencionado emprendieron un dispositivo de búsqueda, el cual arrojó que el paradero del imputado se encontraba en territorio potosino.

Por esta razón, accionaron un convenio de colaboración entre entidades con la que recibieron ayuda de policías de la FGE, quienes procedieron a efectuar la captura de Alejandro “N”, en la calle Antonio Plaza de la colonia General I. Martínez.

El asegurado fue regresado al estado nayarita, donde lo espera el Juez de Control que lo solicitó para enfrentar su proceso penal respectivo.

Continuar leyendo

Seguridad

Agresivo sujeto atacó a su propia madre en la Huasteca

Publicado

el

El sujeto de 31 años puede tenido repetición de su propia madre porque lo señaló de violentar la física y psicológicamente

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia