Seguridad
Por andar rayando paredes, tres sujetos fueron detenidos
Edgar de 25 años de edad, Omar de 23 años y Manuel de 27 años de edad causaron daños en un negocio
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado los rondines de seguridad y vigilancia dispuestos en el primer cuadro de la capital a efecto de disminuir los delitos en sus diversas modalidades, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres hombres que presuntamente causaron daños a un inmueble.
Dentro de un patrullaje efectuado sobre las calles de Eje Vial e Insurgentes, los agentes Estatales detuvieron a Edgar de 25 años de edad, Omar de 23 años y Manuel de 27 años de edad, luego de que fueron sorprendidos realizando daños por grafiti a una tienda departamental ubicada en la zona.
Los detenidos fueron informados del presunto delito en el que incurrirían, así como los derechos que les asisten, para su posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Vivía de vender chatarra y murió atrapado en un incendio
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 3 díasConquista el equipo potosino RG2 su tercer título nacional en la Arena Potosí
-
DeportesHace 3 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo


