Seguridad
No hay identidad de los ejecutados del fin de semana
#CiudadValles
No hay identidad de los ejecutados del fin de semana
Las dos personas que fueron encontradas ejecutadas la noches del sábado, podrían ser originarias de otras entidades, según indicaron fuentes de la Fiscalía General del Estado.
La mujer que apareció en el kilómetro 30 de la carretera federal Valles-Mante, era joven, robusta, morena, y vestía blusa azul, short de mezclilla y huaraches cafés, además tenía dos tatuajes, uno con la leyenda “Sugey” y debajo uno de la rosa de los vientos.
Respecto al ejecutado en el libramiento oriente, a la altura de la colonia Rodríguez, se sabe que tenía entre 30 y 35 años, era delgado, moreno, y vestía playera gris, con pantalón de mezclilla.
Los dos ejecutados podrían estar ligados, pues ambos tenían las manos amarradas con tela tipo gasa.
Seguridad
Aseguran a presunto agresor de elementos de la GCE en SLP
La Fiscalía potosina en coordinación con fuerzas estatales y federales, detuvo a un presunto involucrado en la agresión a elementos de la Guardia Civil Estatal, ocurrida la mañana de este domingo
Además, se abrió una carpeta de investigación y se realizan las diligencias correspondientes
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a cinco presuntos narcomenudistas en Rioverde y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasPolicía estatal cae por presunto robo en restaurante de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasSofocan incendio en vivienda del ejido El Zocohuite; familia sale ilesa
-
SeguridadHace 2 díasJoven muere tras ser embestido por vehículo de carga en la carretera 85


