Conéctate con nosotros

Seguridad

Nombran “Mujer Potosina del Año” a policía que murió en combate

Publicado

el

San Luis Potosí #SLP

En el marco de la entrega del galardón a la Mujer Potosina del Año Edición 2019, el gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López entregó un reconocimiento postmortem en memoria de la policía María Isabel  Martínez Reyes quien murió en el cumplimiento de su deber.

María Isabel perdió la vida durante una riña y es recordada por sus fuertes convicciones y por ser un referente en las responsabilidades de todas las mujeres policías en San Luis Potosí.

El galardón como “Mujer Potosina del Año” fue recibido por María del Socorro Reyes Pérez , madre de la policía.

El secretario de Seguridad Pública  del Estado, Jaime Ernesto Pineda Arteaga asistió a la entrega del reconocimiento y dijo “es honor atestiguar el reconocimiento postmortem a la compañera policía María Isabel Martínez Reyes, como Mujer del Año”.

El gobernador del Estado afirmó que potosinas como las merecedoras de la distinciónMujer Potosina del Año Edición 2019, son ejemplo de mujeres que han luchado por alcanzar su derecho a la igualdad, e inspiración para otras.

“Conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, pero lo hacemos frente al reto de alcanzar la plena igualdad entre mujeres y hombres, construyendo con inteligencia las vías que harán una sociedad más equitativa e incluyente”.

Seguridad

En operativo en Peñasco hieren de bala a un elemento de la Policía de Investigación en SLP

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia