Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Operativo de búsqueda concluye con éxito; ubican a hombre desaparecido en la Huasteca

Publicado

el

#CiudadValles

Las labores emprendidas para localizar a un hombre originario de Tamasopo concluyeron de manera favorable este martes, luego de que fuera encontrado con vida en la zona limítrofe entre los municipios de Tamuín y Ciudad Valles.

El desaparecido fue identificado como Braulio Hernández Pineda, de 32 años de edad, quien era buscado desde el pasado 30 de junio, cuando salió de su domicilio en el barrio Pasquines y ya no regresó, lo que llevó a sus familiares a presentar la denuncia correspondiente.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, en coordinación con la Policía Municipal de Tamuín y la Fiscalía General del Estado, mantuvo recorridos en distintos puntos de la región hasta que, la mañana de este martes, logró ubicar al hombre sobre el camino de acceso al hotel Taninul.

De acuerdo con el reporte oficial, Braulio se encontraba desorientado, pero sin lesiones visibles ni problemas de salud que pusieran en riesgo su vida.

Después de recibir atención por parte de las autoridades, fue trasladado de regreso a Tamasopo para reunirse con su familia, dando por concluida la ficha de búsqueda emitida tras su desaparición.

Seguridad

Repartidor de pan y joven motociclista chocan en la Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia