Conéctate con nosotros

Seguridad

Operativo de seguridad deja varios detenidos en la Huasteca

Publicado

el

#Seguridad | Fueron 7 los detenidos por delitos como drogarse y alcoholizarse en la vía pública

Tanquián.- Dentro de los operativos realizados por elementos de la policía estatal en los 20 municipios de la zona Huasteca, se realizó la detención de varias personas que incurrieron en faltas administrativas, quedando a disposición del Juez de Barandilla en los municipios de la detención.

En un operativo realizado en el eje carretero Tanquian-San Martín a la altura del puente elementos de la policía estatal detuvieron a Obed A. de 25 años de edad con domicilio en el Fraccionamiento Alto de las Flores y a Ángel H. de 26 años de edad con domicilio en colonia las Américas del municipio de Ébano, quienes estaban intoxicándose en la vía pública.

Sobre la calle Independencia frente a la gasolinera, elementos de la policía estatal detuvieron a Francisco V. de 27 años de edad con domicilio en el Ejido la Sagrada Familia de Tanquian, quien se encontraba inhalando sustancias tóxicas en la vía pública.

Sobre la calle Pedro A. de los Santos entre callejón Matamoros y Escontria en la zona centro de Ciudad Valles,  elementos de la policía estatal detuvieron a Carlos S. de 22 años de edad con domicilio en barrio Los Filtros, quien se encontraba intoxicándose con marihuana en la vía pública.

Elementos de la policía estatal detuvieron a José T. de 22 años  de edad con domicilio en Fraccionamiento Praderas del Río, al ser localizado sobre la calle 5 de mayo y Callejón Negrete de la zona centro, intoxicándose con marihuana en la vía pública.

En el municipio de Coxcatlán por escandalizar en estado de ebriedad fueron detenidos Bernardino G. de 29 años de edad con domicilio en la comunidad de Ixpatlach y a Juan Carlos H. de 21 años de edad con domicilio en la comunidad de Amaxac, el primero fue detenido en la zona centro y el segundo a  la altura del barrio Teshacalapa.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia