Conéctate con nosotros

Seguridad

Operativos de la Guardia Civil Estatal permiten detención de 17 personas por presuntos delitos contra la salud

Publicado

el


Dispositivos preventivos siguen generando buenos resultados; 12 detenciones se concretaron en la capital potosina y el resto en el interior del Estado.

Derivado de los operativos de seguridad a cargo de la Guardia Civil Estatal desplegados tanto en la capital potosina como en el interior del Estado, se llevó a cabo la detención de 17 personas, por probable posesión de estupefacientes.

En primer lugar, los uniformados procedieron a la detención de Armando N. de 31 años de edad en la colonia Tepeyac, tras asegurarle una bolsa con “cristal”, en el Barrio de Santiago fue detenido Gerardo N. de 22 años de edad por presunta posesión de una bolsa con marihuana con un peso de 10.2 gramos, en tanto que en labores preventivas en la colonia San Luis Rey, es detenido Hebden N. de 57 años con una dosis de “cristal”.

Otro de los hechos ocurrió en la colonia Julián Carrillo, siendo detenido Jonathan de 19 años al asegurarle un envoltorio con marihuana; en la colonia Ricardo B. Anaya fue detenido José L. de 40 años por presunta posesión de una bolsa con marihuana.

A su vez, en la colonia Fracción Rivera, es aprehendido Alfredo de 31 años por presunta posesión de dos dosis de “cristal”; en tanto que en la colonia Morales es puesto bajo arresto Jesús N . de 26 años de edad a quien se le sorprendió con una dosis de marihuana. En la colonia Imperio Azteca, Salvador N. de 37 años fue detenido con una dosis de “cristal”, mientras que en la colonia Genovevo Rivas Guillén II Roberto N. traía presuntamente una bolsa con marihuana.

Durante recorridos de prevención y seguridad en la colonia Los Silos se le detiene a Juan C. de 23 años por presumiblemente portar una dosis de la droga conocida como “cristal”; por su parte que en la colonia Santa Fe es aprehendido Miguel de 35 años por presuntamente traer una dosis de “cristal”. En la colonia La Sierra, Daniel N. poseía presuntamente 1 dosis con “cristal” al igual que Zurisadai N. de 33 años detenido en la colonia Progreso.

Al proseguir las labores preventivas, es detenido en la zona centro del Municipio conurbado de Soledad, José de 52 años a quien se le encontró una bolsa con marihuana. En el municipio de Ciudad Valles con cuatro bolsas con marihuana es detenido Francisco N. de 31 años, en tanto que en el Municipio de Rioverde se le detiene a Miguel de 27 años por presunta posesión de 3 bolsas con hierba verde al parecer marihuana. Finalmente, en el Municipio de Matehuala es detenido Vaudelio N. de 40 años de edad, sorprendido con tres dosis de “cristal” en su poder.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

 

 

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Cruz Azul va a la final contra el América

Publicado

el

La Máquina cayó por 2-1 ante Rayados, pero el global de 2-2 y la posición en la tabla le dan el pase a los celestes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia