Conéctate con nosotros

Seguridad

Guardia Civil Estatal detiene a seis hombres tras asegurarles Armas blancas

Publicado

el


Estas acciones permiten la desactivación de posibles hechos delictivos y/o ilícitos.

En diferentes acciones operativas, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a seis hombres por el probable delito de portación de armas prohibidas.

En patrullajes realizados en la colonia Los Silos, Saúl N. de 27 años de edad es sorprendido con un machete de 45 centímetros de longitud, por otro lado, en el Barrio de Tlaxcala es detenido, Juan P. de 30 años a quien se le encontró un cuchillo.

En la colonia División del Norte, es puesto bajo arresto Miguel de 25 años de edad a quien se le encontró un cuchillo de 20 centímetros de longitud.

Por su parte en el Municipio de Tamazunchale, es detenido Alan N. de 19 años de edad quien presumiblemente portaba una navaja y un bóxer; mientras que en Rioverde se detuvo a José de 34 años de edad; quien traía oculto un machete.

Por otro lado, en el Municipio de Lagunillas por presuntas lesiones y portación de arma prohibida quedó bajo arresto Juan C. de 28 años de edad a quien se le encontró un cuchillo artesanal de 35 centímetros de longitud

Por lo anterior, los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las armas prohibidas aseguradas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

 

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía inicio carpeta de investigación por hechos en Tamasopo

Publicado

el

GCE y Ejército Mexicano activaron un despliegue operativo en la zona

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia