Conéctate con nosotros

Seguridad

Par de sujetos son detenidos por allanar dos viviendas

Publicado

el

Los dos masculinos fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal

San Luis Potosí, S.L.P.- En distintas acciones y como parte de la respuesta a los auxilios ciudadanos atendidos en el Sistema de Emergencias 911, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos personas por el presunto delito de allanamiento de morada.

Uno de los hechos se suscitó en la calle de Rayón en la zona centro; ahí, fue detenido David de 34 años de edad quien fue señalado por el afectado como el presunto responsable de entrar a su domicilio sin su consentimiento.

En atención a otro llamado de auxilio, los elementos de la GCE detuvieron a Jorge de 32 años sobre avenida Fray Diego de la Magdalena en la colonia Del Valle, después de que el afectado lo señaló como quien momentos antes ingresó a su vivienda sin previa autorización.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Continuar leyendo

Seguridad

Recuperan dos vehículos con reporte de robo y detienen a una persona

Publicado

el

#SGS #SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia