Seguridad
Par de sujetos son detenidos por probable robo de autopartes
#SLP | Las personas no lograron acreditar la procedencia de las piezas
SLP. – Por su probable participación en el delito de robo equiparado en la ciudad de San Luis Potosí, elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaron la detención de dos hombres de 42 y 27 años de edad.
En atención a diversas denuncias sobre el hurto de autopartes de vehículos de la colonia Simón Díaz, la PDI realizó un operativo en la zona y al circular sobre la calle Cuba tuvieron a la vista una camioneta con las puertas abiertas y a un lado dos personas manipulando el catalizador de un vehículo.
Al realizar una inspección encontraron dos catalizadores más y varios tubos que los conectan cortados por la mitad.
Las personas no lograron acreditar la procedencia de las piezas y por ese motivo fueron llevados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), donde resolverá su situación legal.
Seguridad
Volcadura de tráiler provoca movilización de cuerpos de emergencia en Tamuín
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGallardo anuncia dos puentes más en Circuito Potosí
-
DeportesHace 3 díasCDFDZ presente en el Torneo Estatal de Beyblade X
-
SeguridadHace 2 díasFGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEn SLP, en escuelas realizan jornadas y campañas sobre riesgos en internet


