Conéctate con nosotros

Seguridad

Par de sujetos traían droga y arma de fuego

Publicado

el

#CiudadValles | Las dos personas fueron aseguradas en hechos distintos de Ciudad Valles

Ciudad Valles, SLP. –  Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia para la inhibición de hechos constitutivos de delito, elementos de la Policía Estatal adscritos en la zona Huasteca, detuvietis a dos personas en diferentes hechos, por el delito de posesión de droga y portación de arma de fuego.

El primer hecho fue por la tarde, cuando elementos de la Policía Estatal llevaban a cabo un rondín  de vigilancia sobre las calles Durango y Puebla en la colonia San Rafael, cuando observaron a una persona que tomó una actitud evasiva ante la presencia policial.

Por ello le marcaron el alto a Eduardo O., de 27 años de edad, a quien en una inspección de seguridad le aseguraron una bolsa de nylon con marihuana. Motivo por el cual fue detenido.

Continuando con los recorridos de seguridad, en la colonia Bella Vista, elementos de la Policía Estatal, detuvieron a José T., de 27 años de edad, quien se desplazaba a velocidad inmoderada en un vehículo Chevrolet Beat, color gris, modelo 2020, por lo cual se le marcó el alto.

Al realizarle una inspección de rutina, se le aseguró una bolsa de nylon conteniendo el enervante conocido como marihuana y un arma de fuego corta con 10 cartuchos útiles.

Los presuntos quedaron a disposición de del Ministerio Público así como el arma de fuego, droga y vehículos asegurados.

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia