Seguridad
Pasajero mata a machetazos a chofer y otra persona
#Tampamolón | Las autoridades buscan al homicida por el doble homicidio
Tampamolón, SLP.- El domingo en la tarde una camioneta blanca de transporte mixto, se salió del camino y cayó a un desnivel, en la carretera Tuitzen-Tamarino Huasteco en el municipio de Tampamolón.
La camioneta era conducida por Maximino Martell Martínez de 56 años de edad, con domicilio en la colonia Nueva de Tampamolón.
Por el lugar iba pasando otra camioneta de transporte mixto, marca Ford color azul, conducida por Roberto González Sosa de 53 años, con domicilio en la comunidad Tzajinab, quien se detuvo para ayudar, bajando de su camioneta un pasajero de nombre Juan Bautista, quien también bajó al desnivel para sacar a los accidentados.
Pero de la camioneta accidentada salió un señor que se llama Aristeo y traía un machete, con en el que los hirió, quitándole la vida a Roberto y a Maximino, mientras que Juan resultó con una herida grande en el cuello, pero sobrevivió.
Ahora las autoridades buscan al asesino, el cual continúa prófugo.
Seguridad
Atienden a hombre herido en la terminal Ecocentral de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasSe incendia camioneta en brecha de Tamuín; vecinos ayudan a sofocar el fuego
-
SeguridadHace 2 díasCae célula criminal en Rioverde con droga y vehículo asegurados
-
SeguridadHace 3 díasChoque entre unidad de alquiler y camioneta deja cuantiosos daños
-
SeguridadHace 2 díasDetenido por presuntos actos indebidos frente a menor en comercio de El Paseo


