Conéctate con nosotros

Seguridad

Patricio “N” fue detenido por el homicidio de una persona

Publicado

el

El hecho se suscitó en la localidad Barrio de Tepetzintla San Antonio

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Patricio “N”, quien es señalado por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre en el municipio de Matlapa.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el 07 de enero de 2024 en la localidad Barrio de Tepetzintla San Antonio del municipio antes referido, lugar en donde el individuo habría ingresado a una vivienda para lesionar con arma blanca a un hombre, provocándole heridas que causaron su deceso.

Una vez que la carpeta de investigación se integró, Patricio “N” fue requerido a través de una orden de aprehensión, a la cual, el personal operativo de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) le dio cumplimiento.

Durante la audiencia inicial, los agentes fiscales de la Delegación Sexta presentaron los indicios con los que cuenta el ente procurador de justicia, notificando al imputado que existen los elementos para continuar con su proceso penal.

Por su parte, la autoridad judicial estableció cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria y fijó la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Mientras tanto, el detenido permanecerá interno en el centro penitenciario de la región hasta la conclusión del proceso penal.

Continuar leyendo

Seguridad

Encontraron un cráneo y pedazos de huesos en Tamuín

Publicado

el

#Tamuín

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia