Conéctate con nosotros

Seguridad

PDI asegura varios vehículos que circulaban con reporte de robo y serie alterada

Publicado

el


En las últimas horas, la Policía de Investigación (PDI) aseguró cuatro vehículos con reporte de robo y serie alterada en la capital potosina, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Tres de los vehículos recuperados son el resultado del “operativo rastreador” que organiza la Fiscalía en coordinación con otras corporaciones de seguridad.

Entre los automotores apoderados por la PDI, se encuentra un vehículo tipo Civic marca Honda, el cual se detectó que circulaba con serie de identificación alterada, al igual que una camioneta tipo Saveiro de marca Volkswagen.

Asimismo, dentro de estas labores se localizó una camioneta de lujo tipo Creta de la marca Hyundai, misma que tenía reporte de robo con violencia desde el 2 de enero de 2024 en el Estado de Guanajuato.

En otras labores relacionadas con el combate al robo de vehículos, agentes de la FGESLP aseguraron en el fraccionamiento Industrias, una camioneta con signos de desvalijamiento, la cual tenía investigación después de que fue sustraída el 15 de junio del año en curso.

Agentes Fiscales Especializados en estos delitos realizarán las acciones conducentes en cada asunto, para que las unidades sean devueltas a la brevedad a sus procedentes legales.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan en SLP a probable agresor de una mujer en Michoacán

Publicado

el

Los hechos habrían ocurrido en el estado de Michoacán

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia