Conéctate con nosotros

Seguridad

Sentencian en Tancanhuitz a responsable de violación

Publicado

el


La Delegación Quinta de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvo una sentencia condenatoria contra Eugenio “N” en Tancanhuitz, a quien le acreditaron su participación en el delito de violación específica.

El acusado aceptó su responsabilidad en los hechos en los que una persona menor de edad resultó agraviada de forma sexual por este sujeto.

La Policía de Investigación (PDI) fue la encargada de efectuar la detención, con la que el señalado fue conducido ante un Juez de control y de esta manera, enfrentó su proceso penal.

En una etapa intermedia, personal de la Fiscalía aportó suficientes datos de prueba que derivaron en que el señalado por voz propia declarara su participación en el ilícito referido.

Ante ello, su defensa solicitó el beneficio de un procedimiento abreviado en el que el Juez de control decretó el fallo condenatorio y en consecuencia la sentencia que mantendrá a Eugenio “N” durante seis años en prisión; también se conocieron las cantidades economicas que deberá acreditar para la reparación del daño causado y sanción pecuniaria correspondiente.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a 14 personas por probable posesión de droga

Publicado

el

#SLP #SGS #CiudadValles #Rioverde

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia