Conéctate con nosotros

Seguridad

PDI detiene a individuo en Ciudad Valles por robo calificado

Publicado

el

En Ciudad Valles, la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto, quien es señalado por el delito que la Ley marca como robo calificado.

Tras la denuncia presentada por la parte afectada ante un agente fiscal, los investigadores de la PDI recopilaron los indicios necesarios mediante el desarrollo de las líneas de investigación correspondientes para esclarecer este suceso.

En su narración de los hechos, la víctima mencionó que el detenido en compañía de cuatro sujetos más, le habrían despojado de diversos objetos y productos alimenticios.

Tras los resultados de las investigaciones y la integración de indicios, un agente del Ministerio Público solicitó al Juez emitiera el mandamiento judicial correspondiente; una vez concedido dicho mandato fue cumplimentado por el personal operativo de la Fiscalía.

Mientras tanto, Julio “N” permanecerá interno en un centro de reinserción social de la zona, a disposición de la autoridad que lo requiere.

Continuar leyendo

Seguridad

Cruz Azul va a la final contra el América

Publicado

el

La Máquina cayó por 2-1 ante Rayados, pero el global de 2-2 y la posición en la tabla le dan el pase a los celestes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia