Conéctate con nosotros

Seguridad

Mañana lluviosa en Valles y se desatan los accidentes viales

Publicado

el

#CiudadValles | Mañana lluviosa en Valles y se desatan los accidentes viales

Desde temprano empezaron los accidentes automovilísticos en Ciudad Valles, debido a la falta de precaución al transitar en condiciones de lluvia.
En el cruce de la avenida Universidad y la calle Guanajuato de la colonia Tipzen sucedieron dos choques, uno a las 7 de la mañana, y el otro dos horas después.

En el primero un taxista del sitio Juan Escutia, quiso cruzar la avenida pero le cortó la circulación al conductor de un Nissan Tiida, y este le pegó en un costado a la unidad de alquiler. Afortunadamente no hubo heridos.

En el otro un Volkswagen gris, chocó contra un tráiler que se le atravesó del mismo modo, y tampoco se reportaron lesionados.

Por otro lado, cerca del Distribuidor Vial y la Glorieta Hidalgo, se produjo un incidente vial involucrando diez vehículos, pero sorprendentemente no hubo heridos.

El evento se desencadenó cuando un residente de Tanlajás, en camino a una cita médica en el IMSS de Ciudad Valles, perdió el control de su camioneta Ford Ranger blanca en el bulevar México-Laredo, cruzándose en la trayectoria de un Nissan Tiida.
Sin tiempo para frenar, el sedán chocó contra el costado de la camioneta. Este primer accidente provocó una cadena de colisiones, ya que los vehículos en fila redujeron la velocidad, resultando en un choque en cadena que afectó a varios automóviles, incluidos una camioneta no identificada, otra marca Jac, un Nissan Tiida guinda, otro vehículo no identificado, un Nissan March y una camioneta Nissan Kicks.
Afortunadamente, solo cuatro vehículos permanecieron en el lugar después del suceso.

Además, hubo un choque menor entre un taxi y un vehículo Nissan de modelo reciente, con daños mínimos y un acuerdo amistoso entre los conductores, quienes se retiraron del lugar sin necesidad de intervención adicional.

Continuar leyendo

Seguridad

Sujeto allanó una propiedad privada y lo detienen

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia