Seguridad
Aprehende fiscalía de SLP a Víctor “N”, señalado por violación en Cerritos
Policías de Investigación (PDI) de la Zona Media cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Víctor “N”, por su probable participación en el delito de violación específica, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Una vez que se contó con datos pertinentes, en audiencia privada, un agente fiscal solicitó el mandamiento judicial, el cual fue concedido por un Juez de control.
Lo anterior, se desarrolló mediante el trabajo de los agentes de la PDI y el personal de la Vicefiscalía Científica, luego de la denuncia presentada por la expareja del indiciado en el municipio de Cerritos.
La detención del individuo se llevó a cabo en el municipio referido, por los agentes investigadores, quienes en el momento se identificaron debidamente e informaron el motivo por el cual se le conduciría ante la autoridad judicial, además de hacerle conocer los derechos que lo asisten.
Finalmente, fue ingresado en el Centro Penitenciario Estatal de Rioverde, en donde estará a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con el proceso legal en su contra.
Seguridad
Detienen en Axtla de Terrazas a sujeto acusado de violencia familiar y lesiones
-
SeguridadHace 3 díasCaen seis presuntos distribuidores de droga en operativos de la GCE en varios municipios de SLP
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEnchúlame la Colonia integra mejoramiento urbano y acciones preventivas para transformar entornos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAlberga Centro de Negocios Potosí la Expo TlaquepArte y Expo Tu Descanso
-
Gobierno del estadoHace 2 díasCross Tamasopo 2026 hace vibrar la Huasteca; más de 4 mil atletas participan


