Conéctate con nosotros

Seguridad

Persona fue detenida por traer una motocicleta robada

Publicado

el

#Tamuín | El sujeto fue arrestado en las calles Adolfo López Mateos y 10 de mayo

Tamuín, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia, para la inhibición de hechos delictivos llevados a cabo en la región Huasteca, fue detenida una persona, por los presuntos delitos de posesión de una motocicleta con reporte de robo, en la colonia Pueblo Nuevo.

Los hechos fueron por la mañana, cuando el cuerpo policiaco realizaba patrullajes en las calles Adolfo López Mateos y 10 de mayo, tuvieron contacto con un masculino quien conducía una motocicleta marca Italika, color negro, modelo 2018, sin placas de circulación, por lo que procedieron a marcarle el alto, para una revisión.

Al consultar el estatus de la motocicleta en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), informó el operador que dicha unidad cuenta con un reporte de robo el 12 de julio en el municipio de Cedral.

Por tal motivo, Juan B., de 42 años de edad fue detenido, y se aseguró la motocicleta, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común.

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia