Seguridad
Podría haber un campo de exterminio del narco en Tamuín
La tarde de este lunes, en un rancho situado en el camino La Fortaleza – El Aserradero, se reportó el hallazgo de dos cuerpos calcinados.
Se dice que podría tratarse de un hombre y una mujer, pero por el momento no están identificados, pues se tienen que hacer las pruebas de ADN.
El personal de la Fiscalía General del Estado está realizando las investigaciones, y realizarán una inspección en todo el área, pues podría haber más cuerpos.
Seguridad
Vinculan a proceso a tres sujetos por muerte de abuelitos en Santa María del Río
Durante la audiencia, la autoridad judicial calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso en contra de los tres imputados.
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a seis en Tamuín con 262 litros de hidrocarburos durante Operativo “Huasteca Segura”
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a mujer por presuntas lesiones agravadas contra adolescente en Aquismón
-
DeportesHace 3 díasLa Arena Potosí albergará función internacional de boxeo gratuita este sábado
-
EntretenimientoHace 3 díasSin Bandera desata el romanticismo y la nostalgia en El Foro de la Fenapo


